sábado, 5 de mayo de 2012

El cole estrena página web

"Renovarse o morir" nos transmite un dicho popular muy sabio.

Así, el colegio, un poco cansado de tener una página web un poco antigua y obsoleta, ha decidido renovarla y darle un nuevo aire de modernidad a la ventanita por la que se asoman a nuestro cole desde el exterior.

Esta página no es sólo para aquellos que quieren saber algo cuando oyen hablar de él...O para ayudar a los profes o visitantes que necesitan información antes de venir a trabajar a él (como fue mi caso y será el de muchos profes nuevos que vendrán) sino que es, sobre todo, para vosotros: la comunidad educativa.

Desde esta nueva plataforma, todos podréis estar informados de las novedades que se produzcan en el centro, logrando con ellos una comunidad más participativa.


Como veréis, hay secciones muy interesantes en las que se recopila información de interés del comedor escolar, de los maestros de cada curso, de las actividades extraescolares y complementarias...

Por último, sólo me queda reconocer la gran labor de su autora, que lleva varios meses preparándola con todo el cariño y la dedicación del mundo y que estoy segura que no dejará de actualizar constantemente. 

Por todo esto, muchas gracias, Begoña (tutora de 4ºA) por todas esas horas de trabajo y rompederos de cabeza.

Aquí os dejo el enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario