viernes, 29 de junio de 2012

El curso se ha acabado...



Este curso ya se ha terminado, vosotros ya lleváis de vacaciones unos días, solo espero que os lo estéis pasando genial y que no déis mucha guerra... Sé de buena fe que son muchos los papás que ya están deseando que llegue septiembre! jejejejeje

Sea como sea, os habéis merecido ese descanso porque habéis trabajado de maravilla todo el curso, sois estupendos... 

Me despido de vosotros con mucha pena, he estado genial en este cole de Arriondas, tanto por los compañeros como por los padres y alumnos, un grupo que mejoraba día a día , minuto a minuto ..

Todo gracias a su tesón y esfuerzo, porque todo lo que "mis niños" tienen de inquietos lo tienen de trabajadores y ávidos de sabiduría... Todo era estimulante, cualquier anécdota les resultaba atractiva, cualquier actividad novedosa les resultaba apasionante.... Una pasada.

Tengo pendientes algunas cosas con el blog, tengo que subiros unas fotos que aun no pude trabajar por falta de tiempo, el fin de curso es un poco estresante! ;o) 

A lo largo de este mes lo haré, aunque en esta quincena me va a ser imposible que me voy unos días con mi familia.

Pues no quiero enrollarme más, que si me pongo a decir cosas buenas de estos niños de 1ºB me quedo sin espacio en el blog!!!

Un beso muy gordo a todos y ya sabéis que os llevo en mi corazón, ojalá podamos volvernos a ver en septiembre, pequeños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario